Se Habla Español

female doctor with female patientDespues de que la Clinica este cerrada:

Si usted necesita consultar sobre una urgencia médica la cual no puede esperar hasta el día siguiente, por favor llame directamente A Bassett Family Practice al 276-629-1076, o también puede comunicarse a nuestra oficina en Ridgeway Family Health al 276-956-2233 entre las horas de 7:00 pm a 7:00 am. El mensaje grabado le dirá como contactar al proveedor que este disponible.

 

Programa de pago tarifa reducida

Basset Family Practice and Ridgeway Family Health aceptan pacientes independienmente de su status de seguro de salud, finaciero o habilidad para pagar. A ningún paciente se le negará el servicio de salud debido a su inhabilidad para pagar.
Recomendamos a todos nuestros pacientes en ambos centros de salud a que apliquen al programa de pago por tarifa reducida. De ser elegible, los co-pagos y cargos por servicios se determinan de acuerdo a su ingreso anual y número de personas en su hogar. Para determinar su elegibilidad, debe pedir una aplicación a nuestro personal de oficina, llenarla y presentar evidencia de ingresos al momento de su visita médica.

Servicios:
Visitas de rutina para servicios de salud
Exámenes físicos anuales
Servicios de salud para niños
Referidos para cuidado dental
Exámenes físicos para el Departamento de Transportacion
Vacunaciones
Servicios de laboratorio

Servicios Adicionales:
Asistencia para mamografías
Asistencia para medicamentos
Servicios de Salud Mental
Manejo de enfremedades crónicas
Cuidado de urgencia